Loading...
Tienda de pirotecnia en Valencia 2017-03-02T16:20:42+00:00

Quienes somos

La Tienda de Pirotecnia en Valencia con 35 años de experiencia

Situada en la “céntrica” calle Sueca, en el barrio de Ruzafa, nuestra  tienda de pirotecnia en Valencia lleva más de 35 años como punto de referencia en la venta de material pirotécnico. Fue fundada por Francisco Villar Duart en 1982 y desde entonces la calidad de nuestros productos nos abala.

Nuestra  tienda de pirotecnia en Valencia cuenta con un amplio catálogo de productos de gran calidad. Desde fechas especiales como Fallas, hasta cualquier celebración u ocasión especial, en nuestra pirotecnia en Valencia “El Fallero” encontrarás todo lo que busques. Seleccionamos y ponemos a tu disposición los mejores y más novedosos productos.

Profesionales con años de experiencia en la distribución, contamos con las mejores marcas y productos, y te asesoramos en todo lo que necesitas para disfrutar al máximo de petardos, cohetes, tracas, fuentes, masclets, bengalas … y un sin fin de material pirotécnico.

Nuestros productos cumplen con un estricto control y nos preocupamos personalmente de verificar que estén dentro de la normativa vigente. Esto hace de la pirotecnia El Fallero tu establecimiento de confianza.

El Fallero : Productos para todas las edades

Descubre toda nuestra oferta de productos y en especial nuestros lotes, específicamente elaborados, para disfrutar de fechas tan señaladas como Las Fallas. Además podrás encontrar material pirotecnico para cualquier edad, desde petardos para los más pequeños hasta productos que serán el deleite para las celebraciones más importantes. No dudes en venir a nuestro establecimiento para llevarte el producto que mejor se adapte a tus necesidades. Te asesoramos en todo momento para que tu compra sea perfecta. Nuestra tradición en el oficio y exhaustivo conocimiento del sector hacen de nuestra  tienda de pirotecnia en Valencia una apuesta segura.  Consulta en nuestro apartado de contacto nuestros datos, horario y nuestra localización exacta para venir a visitarnos ¡Te esperamos!

tienda de pirotecnia en Valencia