Comprar petardos en Valencia El Fallero Pirotecnia2017-03-02T12:59:37+00:00

Pirotecnia El Fallero: tu tienda ideal para comprar petardos en Valencia

Nuestro local, y tienda de pirotecnia en Valencia,
se encuentra en la C/ Sueca, 31,  en el barrio de Russafa.

La calle Sueca es una de las calles más conocidas del barrio de Ruzafa debido a que es una de las “calles de las luces”,
que son iluminadas durante las fiestas de las fallas. Nuestro local está en una ubicación perfecta y privilegiada para disfrutar de las fiestas, el centro y poder comprar petardos en Valencia. Situada cerca del centro de la ciudad, bien comunicada mediante transporte público (EMT y Metro Valencia) y con fácil acceso para realizar todas tus compras. Valencia es una de las ciudades, que por tradición, está muy ligada a la pirotecnia y podrás encontrar numerosos establecimientos. Es por esto por lo que en El Fallero Pirotecnia nos hemos especializado en la venta de material pirotecnico para todas las edades teniendo una sección específica de petardos infantiles. Además podrás encontrar todos los productos que necesites: fuentes, tracas, salidas y efectos volantes, girasuelos, volcanes, baterías y…¡mucho más!

Contacta con nosotros.

¿Tienes dudas y necesitas saber más información o detalles sobre alguno de nuestros productos? Escríbenos o llámanos ¡Estaremos encantados de poder ayudarte!
Rellena y envía este formulario y nos pondremos en contaco contigo con la mayor brevedad posible.

Si lo prefieres, puedes llamarnos:
Tel: 963414544 / 963411996

CAPTCHA *

He leído y acepto la Política de Privacidad

¿Conoces nuestros lotes especiales?

Llevate la combinación de productos que mejor se adapte a tus gustos

¡Ver ofertas ya!